Las ventanas de aluminio que inauguran el año 2020

carpintería aluminio
Tipos de mamparas de aluminio
5 diciembre, 2019

Las ventanas de aluminio forman una parte importante en la decoración, tendrás mayor iluminación para ambientar tu vivienda y convertirla en un sitio agradable y cómodo.

Por tanto, no estaría nada mal que puedas empezar el año nuevo con una buena selección de ventanas de aluminio que inauguran el 2020, dándole así un toque especial a tus espacios.

Así que, las ventanas son la opción indicada para mejorar la iluminación de cualquier espacio, proteger de agentes naturales y del ruido producido en el exterior. De allí que, lo mejor es contar con ventanas de calidad y que tengan gran resistencia.

En la actualidad, las ventanas de aluminio han tomado gran auge, siendo una excelente opción en el momento de remodelar las ventanas de tu casa.

Gracias a modernas técnicas de procesamiento, se han desarrollado ventanas de aluminio con mayor resistencia, mejor aislamiento térmico y acústico. Además se cuenta con una disponibilidad que es inmediata, y se presenta con variedad de forma y colores que las han hecho predominantes en el mercado.

carpinteria aluminio

Lo cierto es que las ventanas de aluminio siguen siendo las favoritas en el mundo de la construcción. Elegir este tipo será una excelente inversión ya que son ideales para la protección en el hogar, además de ello, las ventanas de aluminio han tenido un fuerte crecimiento, gracias a las mejoras por desarrollar un nuevo material acorde a las normativas de protección y ahorro energético.

Conoce las ventajas de las ventanas de aluminio

Al realizar una inversión de este tipo para tu vivienda, debes conocer las ventajas de las ventanas de aluminio para así escoger la más adecuada y que se adapte a tus necesidades y gustos.

En primer lugar, debes considerar que no todas las ventanas de aluminio son iguales, sin embargo algunas de sus ventajas son:

  • Recubrimiento de protección contra el óxido, esto evita que se pinten con frecuencia.
  • Serán más resistente ante golpe y tendrá mayor durabilidad.
  • El aluminio tradicional necesita poca inversión para su fabricación, por tanto en relación a su precio es un punto importante con este material. Sin embargo, con el desarrollo de materiales ideales para el ahorro energético los precios se han visto elevados con esa tecnología.
  • El producto no es inflamable, por tanto tendrá mayor seguridad en su vivienda.
  • Tienen diferentes presentaciones, colores y se puede adaptar a cualquier ambiente y forma que desee.
  • Con este tipo de ventana se puede conseguir mejor aislamiento tanto térmico como acústico.
  • Con el material se podrán desarrollar marcos de diferentes tamaños y de medidas exactas.
  • No requiere productos especiales para su mantenimiento.
  • Por ser el aluminio un producto maleable, se pueden crear diferentes tipos de estructuras que puedes integrar a cualquier espacio y mobiliario.
  • También podrás personalizar el marco de aluminio. Por ser un elemento dúctil, se podrá pintar y tener el acabado deseado.

Nuevas tendencias y modelos de ventanas de aluminio

Para este 2020, los diseños van encaminados hacia tendencias simples, lugares amplios, luminosos, con formas originales y personalizadas. En este sentido, las ventanas de aluminio serán una excelente alternativa.

Tendremos ventanas con diseños minimalistas, se destacan por su simplicidad y sencillez, en donde el cristal es el protagonista y se permite sacar el mayor provecho a la luz natural.

ventanas-aluminio-motor-electrico-2

Con la reducción del marco se obtiene un mayor espacio, por tanto, el uso de marcos finos casi imperceptibles es ya una tendencia para las ventanas de aluminio, en donde el efecto de cristal aéreo ofrece un toque vanguardista y elegante.

De igual forma, se abren paso las ventanas de eficiencia energética, las mismas que permiten reducir el uso de la electricidad al ofrecer mayor entrada de luz natural.

Por otro lado, se encuentran diseñadas en aluminio aislante con doble cristal, menor filtración de aire, transmisión térmica correcta y radiación solar, la misma es adecuada a las necesidades de la vivienda.

El aluminio es conocido por ser un producto resistente, duradero e inalterable, por tanto se puede tener la seguridad que con una ventana de aluminio se tendrá un diseño a gusto de todos, con tamaños adecuados, marcos delgados, colores personalizados y no se tendrá que realizar mucho esfuerzo para su mantenimiento.

Las ventanas de aluminio siempre serán una buena opción, no se oxidan como el hierro y muestran una durabilidad altísima en comparación con otros materiales como el PVC o los metales maleables.

Los comentarios están cerrados