Plan Renove de la Comunidad de Madrid

Aluminios Jovi patrocina un evento de marketing online en Madrid
25 mayo, 2015
carpintería aluminio ventanas tejado roto
Ventajas de las ventanas de aluminio
20 abril, 2018

Aluminios Jovi os informa sobre el Plan Renove

Siempre intentamos dar un servicio de calidad, personalizado y además ofreciendo el mayor asesoramiento posible en cada caso. Hoy os hablamos sobre el Plan Renove de ventanas. Está destinado a viviendas y edificios de la Comunidad de Madrid que quieran cambiar sus ventanas e instalar PVC Kommeling.

¿Que requisitos hay para el propietario de la vivienda en Madrid? | Plan Renove Ventanas

Se deben de cumplir una serie de requisitos para las sustituciones de ventanas completas para obtener el descuento del Plan Renove, que son:

  • Las ventanas tendrán que ser de PVC
  • Si se quiere hacer una sustitución de las ventanas, tienen que tener al menos permeabilidad
  • Cuando se realice el montaje de la carpintería tiene que hacerse con  espumas de poliuretano perimetrales y selladores de alta densidad homologados.
  • Que el doble aislamiento tenga las medidas reglamentarias (menor o igual a 1,5 W/m2.K) y que tenga un vidrio bajo emisivo.
  • Tiene que cumplir al menos con los 2 m2 de superfíce de vidrio por actuación, etc.

Uno de los requisitos indispensables para que pueda ser efectivo el plan renove es que tanto el propietario como el instalador tienen que firmar el Boletín de Solicitud de Incentivo (BOSI) y el anexo que aparece.

¿Quieres contactar con Aluminios Jovi en Madrid?

Si necesitas que ampliemos mucho más todo el detalle de los requisitos que se deben cumplir para acogerse a este descuento o quieres solicitar uno de nuestros servicios, llámanos, nuestro teléfono es: 969 32 49 61

Nos encantará atender tu llamada y asesorarte en todo lo que necesites. Todos nuestros técnicos están a tu disposición para mostrarte nuestros productos, somos tu carpintería de aluminio de confianza.

Forma de trabajar de Aluminios Jovi en Madrid

Siempre utilizamos las mejores marcas del mercado para que las instalaciones que realizamos sean seguras y ahorre energía con el aislamiento, y además, puede descansar más tranquilo porque evitará molestos ruidos en el exterior. Tenemos a uno de los mejores equipo de montadores, para garantizar que todo queda en perfecto estado y de la forma más rápida.

Confíe en nuestra CARPINTERIA DE ALUMINIO Y PVC, saldrá ganando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *