Aluminios Jovi patrocina un evento de marketing online en Madrid

carpinteria aluminio 12
Vídeo Instalación ventanas Kömmerling
24 junio, 2014
carpinteria aluminio 11
Plan Renove de la Comunidad de Madrid
4 agosto, 2015

El próximo Jueves 28 de Mayo en El Escorial (Madrid), se celebrará un evento sobre marketing para PyMEs, y Aluminios Jovi estará patrocinando dicho evento: www.marketingonlinelocal.net.

El evento es básicamente para tratar de ayudar a las PyMEs y autónomos mediante internet, con el marketing online local. Ya que ahora los clientes potenciales de los negocios locales buscan la compra de servicios o productos locales, a través de internet, ya sea desde sus teléfonos móviles o desde sus ordenadores en casa.

Por lo que resulta esencial, tener una presencia organizada en internet, ya seas una tienda local, un comercio pequeño o una empresa que presta servicios en determinadas localizaciones, bien porque son localizaciones cercanas o bien porque son localizaciones estratégicas.

En el Marketing Online Local, cuando nos referimos a localizaciones, estamos hablando de localidades, pueblos, ciudades, provincias, o incluso barrios grandes de determinadas ciudades.

Desde Aluminios Jovi apoyamos cualquier iniciativa relacionada con las PyMEs que tenga por objetivo ayudarlas y apoyarlas, y por eso hemos considerado oportuno apoyar este evento “Marketing Online Local”, también llamado para redes sociales: #YoPrimero.

Además como añadido al evento, actuará Leo Harlem, que ofrecerá un monólogo. Además, habrá un cocktail con bebida y comida abundantes y nos han contado que muchas sorpresas y regalos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *